Exponsor

CURSO TÉCNICO INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

Visita el siguiente enlace: http://enersolartermica.blogspot.com.es/ ¡No pierdas esta magnifica oportunidad de poder formarte en esta profesión con gran demanda de empleo! Ahora por oferta de lanzamiento y por tiempo limitado puedes adquirir este curso por solo 9,95€, cuando su valor de mercado es de 49€.

domingo, 19 de abril de 2009

TABLET PC de TECHCRUNCH




Desde que Michael Arrington, director de TechCrunch, se propuso la idea de diseñar un Tablet PC hecho exclusivamente para navegar por Internet con el nombre tentativo de CrunchPad, la comunidad ha estado al tanto de sus avances y ha visto cómo una idea tan ambiciosa se ha ido convirtiendo en un equipo concreto, basado actualmente en una plataforma Intel Atom corriendo Ubuntu, y cuya única labor es interactuar con el hardware y mostrar un navegador web de desarrollo propio basado en WebKit.
Hace poco se filtraron imágenes de la última versión de desarrollo de este Tablet, y lo que se puede ver es muy atractivo: un equipo delgado con pantalla de 12,1″ pensado para leer correos y páginas web, dejando la interacción directa con el usuario al mínimo al prescindir por completo del teclado y mostrando una escueta versión virtual cuando es estrictamente necesario.
Si TechCrunch no pierde el rumbo sería capaz de vender su invento por cerca de USD$300, un precio razonable para las posibilidades que ofrece este dispositivo.

No hay comentarios: