Exponsor

CURSO TÉCNICO INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

Visita el siguiente enlace: http://enersolartermica.blogspot.com.es/ ¡No pierdas esta magnifica oportunidad de poder formarte en esta profesión con gran demanda de empleo! Ahora por oferta de lanzamiento y por tiempo limitado puedes adquirir este curso por solo 9,95€, cuando su valor de mercado es de 49€.

jueves, 9 de abril de 2009

WINDOWS XP ES INMORTAL Y CONTROLA EL 96% DEL MERCADO DE NETBOOKS.


El mundo de los netbooks está convulsionado al borde de la división, algunas cosas se mantienen como en el principio; al menos por el momento. Tal es el caso del dominio de Windows XP sobre este mercado.

El sistema operativo inmortal se encontraría en el 96% de los netbooks de acuerdo a un estudio realizado por la firma NPD. Esto implicaría un crecimiento exponencial en la tasa de participación del SO de Redmond en perjuicio de la cuota de las distintas distribuciones de linux.

Además, según algunos blogueros como Brandon Leblanc, uno de los principales contribuyentes al éxito de Windows XP son las distribuciones de Linux, ya que los menores costos de estos equipos (por el ahorro en licencias) ha redundado en buenas ventas, pero cuando los usuarios prueban linux no tienen la misma calidad de experiencia, se cansan o frustran y los devuelven.

En lo personal, creo que algo de razón puede tener por cuanto muchos usuarios compran netbooks equipados con distribuciones de linux sin saber que están comprando y sin querer experimentar; buscan usarlo con naturalidad inmediatamente como un portátil común y corriente, pero pequeño y más limitado.

Finalmente, por ahora nos queda por ver que ocurrirá ahora que comenzaran a salir netbooks con otras opciones como Android.


No hay comentarios: